CleanWard®

AegisWard® ofrece CleanWard®, un programa de aseguramiento de calidad del protocolo de prevención sanitaria a un precio reducido para que nuestros clientes puedan reconstruir más fácilmente la confianza en sus negocios, demostrar cumplimiento a las instrucciones locales de las secretarías de salud y del trabajo, y finalmente mostrar un fuerte compromiso para proteger a clientes, trabajadores y a la sociedad con los protocolos preventivos más estrictos.

Ciertos protocolos que forman parte de CleanWard® se integrarán a los servicios de asesoría de riesgo y mitigación de riesgo en cadenas de suministro de AegisWard a partir de junio de 2020.

¿Que es CleanWard®?

 

CleanWard® es un programa de aseguramiento de calidad desarrollado por AegisWard® bajo las recomendaciones de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Agencia Europea para la seguridad y la Salud en el Trabajo (EU-OSHA), el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo (WTTC) y la Secretaría de Salud de México (SSA) para dar confianza a clientes que su negocio es consciente y cumple con las más estrictas normas de prevención sanitaria vs COVID-19.

¿Para quién es CleanWard®?

La metodología CleanWard® ha sido desarrollada por un grupo interdisciplinario de expertos siguiendo múltiples directrices y protocolos públicos para evaluar de manera efectiva la implementación y el cumplimiento a procedimientos integrales y protocolos de prevención sanitaria contra COVID-19.

Nuestra evaluación abarca tanto a las instalaciones como a los empleados para considerar integralmente protocolos de operaciones comerciales de la "nueva normalidad", acciones preventivas, limpieza y desinfección, higiene, distanciamiento social, recursos y suministros en las instalaciones, mantenimiento y la capacitación y sensibilización de los empleados.

CleanWard® puede ayudar a empresas de cualquier tamaño y es especialmente efectivo para que corporativos, distribuidores, contratistas, minoristas y negocios de servicios al consumidor demuestren un fuerte compromiso para proteger a sus clientes, sus trabajadores y a la sociedad en general al garantizar el cumplimiento de las directrices locales de prevención sanitaria y la capacidad para ejecutar planes operativos contra COVID-19.

Corporativos

Oficinas corporativas, comedores corporativos, bufetes jurídicos, notarías públicas, etc.

Distribuidores

Distribuidores de food service, productos desechables, productos químicos, etc.

Mantenimiento y Construcción

Contratistas generales, mantenimiento de aire acondicionado y equipos electromecánicos, etc.

Transporte

Transporte de pasajeros urbano y suburbano, transporte foráneo de pasajeros, transporte turístico.

Hospedaje

Hoteles de cadena, hoteles independientes, hoteles boutique, moteles, campamentos, albergues, etc.

Entretenimiento

Casinos, cines, billares, boliches, balnearios, clubs deportivos, parques temáticos, etc.

Comercio Minorista

Centros comerciales, tiendas departamentales, tiendas minoristas, kioskos y puntos de venta, etc.

Servicios al Consumidor

Spa & wellness, salones de belleza, gimnasios, estudios fitness, lavanderías, etc.

CleanWard® puede ayudarlo a protegerse ante clausuras debido al incumplimiento de protocolos de prevención sanitaria dictados por la autoridad federal y estatal.

Ofrecemos dos tipos diferentes de evaluaciones CleanWard®:

CleanWard® E-Verificación

(Evaluación con auditoría remota)

CleanWard® Certificación con Visita en Sitio

(Evaluación con auditoría en sitio)

CleanWard® E-Verificación

CleanWard® E-Verificación es un proceso de evaluación digital en el cual el cliente completa digitalmente una evaluación y proporciona documentos y protocolos documentados mediante nuestra plataforma segura para que podamos verificar remotamente el cumplimiento de sus procedimientos, protocolos y guías contra COVID-19 con las regulaciones locales y las mejores prácticas mundiales.

¿Cuáles son los beneficios de realizar el proceso CleanWard® E-Verificación?

Reconstruya Confianza

Restaure la confianza de clientes a través de un distintivo respaldado por una compañía global de asesoría de riesgos.

Importante
Demuestre Cumplimiento

Asegúrese de que su empresa cumple con las directrices locales de salud y trabajo para evitar sanciones o incluso el cierre de locales.

Importante
Costo Accesible

Ofrecemos CleanWard® E-Verificación a un precio reducido con descuentos adicionales para clientes previos.

Verificación Completamente Remota

Un proceso altamente adaptable que se completa de forma digital e incluye una videoconferencia y un recorrido virtual.

Digital

CleanWard® Certificación con Visita en Sitio

CleanWard® Certificación con Visita en Sitio es un proceso en el que el cliente primero completa digitalmente una evaluación y proporciona documentos y protocolos documentados mediante nuestra plataforma segura para recibir en menos de una semana la visita de un auditor experto de AegisWard que evaluará la implementación y cumplimiento de procedimientos y protocolos vs COVID-19 con las regulaciones locales y las mejores prácticas mundiales.

¿Cuáles son los beneficios de realizar el proceso CleanWard® Certificación con Visita en Sitio?

Reconstruya Confianza

Restaure la confianza de clientes a través de un distintivo respaldado por una compañía global de asesoría de riesgos.

Importante
Asegure Cumplimiento Integral

Asegúrese de que su empresa cumple con las directrices locales de salud y trabajo para evitar sanciones o incluso el cierre de locales.

Importante
Costo Accesible

Ofrecemos CleanWard® E-Verificación a un precio reducido con descuentos adicionales para clientes previos.

Auditoría con Visita en Sitio

Un proceso digital seguido de una visita en sitio por un auditor experto para garantizar totalmente el cumplimiento de protocolos.

Visita en Sitio

Costos de Evaluaciones CleanWard®

PROCESO COMPLETAMENTE REMOTO
CleanWard®
E-Verificación
ARS$

15,500

Por Evaluación + IVA

ORDENE AHORA
  • Costo con descuento especial
  • Proceso digital
  • Demuestre cumplimiento
  • Insignia CleanWard®
    E-Verificado
  • Muestre insignia en instalaciones y sitio web
CleanWard®
Certificación con Visita en Sitio
ARS$

31,000

Por Evaluación + IVA + Viáticos*

ORDENE AHORA
  • Costo con descuento especial
  • Proceso digital+ visita en sitio
  • Asegure cumplimiento total
  • Certificado e Insignia CleanWard® Certificación en sitio
  • Muestre certificado en negocio, sitio web y marketing

Los programas de aseguramiento de calidad CleanWard® E-Verificación y CleanWard® Certificación con Visita en Sitio son programas de evaluación independiente desarrollados por AegisWard® respecto al compromiso e implementación de protocolos sanitarios preventivos vs COVID-19. CleanWard® E-Verificación y CleanWard® Certificación con Visita en Sitio de ninguna manera se responsabiliza o asegura por completo la eliminación de la transmisión de virus en las instalaciones de algún cliente, debido a que esto depende de su operación cotidiana, cumplimiento continuo a protocolos establecidos y al comportamiento de sus empleados y respectivos clientes, los programas de aseguramiento de calidad CleanWard® solamente aseguran la existencia e implementación de protocolos preventivos sólidos vs COVID-19 con el fin de minimizar riesgos para el negocio y su respectivo certificado e insignia sirven como auxiliar para propositos mercadológicos. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Agencia Europea para la seguridad y la Salud en el Trabajo (EU-OSHA), el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo (WTTC) y la Secretaría de Salud de México (SSA) de ninguna manera están relacionados, ni aprueban o respaldan a CleanWard® E-Verificación y CleanWard® Certificación con Visita en Sitio.

*Viáticos aplican en servicios fuera del área metropolitana de BA.